'BurNarj' se hace un hueco en el mercado de vinos y productos gourmet de Polonia

'BurNarj', el primer y único vino espumoso 100% de naranja natural, elaborado en Córdoba por la empresa Productos Naturales Vegasud S.L., comienza a hacerse un hueco en el mercado de vinos y productos gourmet de Polonia.

'BurNarj', el primer y único vino espumoso 100% de naranja natural, elaborado en Córdoba por la empresa Productos Naturales Vegasud S.L., comienza a hacerse un hueco en el mercado de vinos y productos gourmet de Polonia.

Así, según la información facilitada a Europa Press por esta empresa, propiedad de María Dolores Jiménez, la entrada en el mercado polaco ha sido posible gracias al cierre de un acuerdo de importación y distribución en exclusiva para Polonia con Euronat Investment, empresa dirigida por otra mujer, Natalia Czarkowska.

Una vez cerrado el acuerdo el pasado febrero, Natalia Czarkowska y su empresa, que "desde el primer momento creyeron en este tipo de 'champagne de naranjas', han luchado mucho por dar a conocer la marca, crear expectación e introducir esta innovadora bebida en los mejores restaurantes y cadenas de tiendas gourmet de las ciudades más importantes de Polonia".

Los datos y resultados que se están obteniendo, según Vegasud, son el reflejo de las acciones realizadas para dar a conocer 'BurNarj' en Polonia. Por ejemplo, Euronat es la gestora del 'facebook' de 'BurNarj' en Polonia desde su creación, el 21 de febrero de 2013, y actualmente ya tiene 3.120 seguidores (https://www.facebook.com/#!/winomusujacepl?fref=ts).

La marca ha desarrollando tres páginas webs para la promoción y comercialización del espumoso: 'http://burnarj.pl/', 'http://winomusujace.pl' (Vinoespumoso) y 'http://kobietaiwino.pl/' (Mujeryvino).

Esta última web ofrece, además, una gran variedad de servicios relacionados con 'BurNarj', como son la venta 'online', información y puntos de venta en tiendas, restaurantes y hoteles. También incluye el 'BurNarj Express', "un servicio innovador de venta de 'BurNarj' a domicilio, el cual es transportado frío y en cubitera con hielo, y también información sobre el futuro 'BurNarj Bar', sitio de encuentro donde se podrá degustar la bebida maridada con suculentas tapas, o poder tomar un cóctel especial cuya base sea BurNarj".

Dentro de las acciones más importantes llevadas a cabo por 'BurNarj' junto a Euronat se encuentran también la participación y patrocinio en el campeonato nacional de sumilleres de Polonia, en el cual participaron 350 sumilleres. Se creó igualmente un concurso de poemas sobre 'BurNarj', que fue muy seguido en las redes sociales, y se hizo una presentación de 'BurNarj' para la revista 'Businesswoman & life' en la fiesta del magazine el pasado 22 de junio, donde Natalia Czarkowska presentó la bebida a las 200 mujeres de negocios más importantes de Polonia.

Promociones especiales

Junto a ello, 'BurNarj' fue elegida como una de las bebidas que acompañó el pasado sábado, en su fiesta de despedida, a uno de los mejores jugadores del fútbol polaco de la historia, Tomasz Frankowski, que jugó también en el Tenerife y en el Elche.

Además, los próximos días 27,28 y 29 de septiembre 'BurNarj' ha sido invitado por el exclusivo hotel Proharmonia Wellnes & Spa para acompañar la presentación de una línea de joyería de diamantes, a lo que se suman artículos sobre BurNaj, como el que ha sido portada de una de las revistas de vino más importantes de Polonia (http://gazetawino.pl) o en el magazine 'Vayage' y otras revistas, pero debido a una prohibición de la legislación polaca sobre publicidad de bebidas alcohólicas muchas publicaciones no nombran la marca, sino que dicen el "espumoso de naranja" o hablan de "burbujas&naranjas", nombre utilizado también por Euronat.

A día de hoy, 'BurNarj' ya se puede degustar en importantes restaurantes polacos, entre los que se encuentran el 'Kuchnie Swiata' o el 'Dark Restaurant', en el cual se come con los ojos vendados, o en tiendas gourmet, como las de la cadena de alimentos sanos 'Orgánica', y todo esto está pasando incluso antes de que 'BurNarj' se presente oficialmente, lo cual ocurrirá probablemente el próximo octubre, cuando finalmente se abra el 'BurNarj Bar' al público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento