La veu del carrer

Trobats i entrevistats a la plaça Joanic
Elvira Gil. Administrativa, 57 anys

«Fa cinc anys que lluitàvem perquè ens arreglessin el carrer». «Visc a Sants, al carrer Gallarre i ara ens estan arreglant el carrer. Feia cinc anys que lluitàvem perquè ens l’arreglessin. Les voreres mai s’havien arreglat i allà va caure molta gent... alguns ja estan morts».

Sueli Cristine. Canguro, 25 años

«Me encantan los perros, pero los dueños deben recoger las cacas». «Vengo a pasear al niño que cuido todos los días. El parque está lleno de cacas. Me encantan los perros, pero los dueños deben recoger las cacas. Esto es un parque donde hay niños y no me parece que sea adecuado».

Antonio López. Jubilado, 78 años

«Busco a alguien que adopte a Kira». «Estoy enfermo y cuando venga el frío no podré sacar a mi perra. Busco a alguien que la adopte porque no la quiero abandonar. Se llama Kira, tiene un año y medio y es una perra labrador que la verdad es que es muy buena».

Alba Ribas. Estudiante, 19 años

«Faltan ayudas de transporte para estudiantes». «Estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Autònoma. El transporte es caro y los jóvenes no tenemos ayudas para llegar hasta allí. En Francia, sólo por ser estudiante ya tienes una reducción».

Montse Santacana. Comerç, 54 anys

«El bus té intervals de pas excessius». «Abans agafava l’autobús 21 però ens el van treure. Ara agafo el 20 i és un desastre. Els intervals de pas són excessius i poc regulars. No estem gaire ben atesos en quant a transport públic».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento