El programa 'Civigraff 13' llega a su fin el 28 de septiembre con el VII concurso de grafittis

El ciclo de actividades juveniles 'Civigraff 13' se cierra este 28 de septiembre con el VII concurso de grafittis que se organiza en Civivox Mendillorri de Pamplona.

El ciclo de actividades juveniles 'Civigraff 13' se cierra este 28 de septiembre con el VII concurso de grafittis que se organiza en Civivox Mendillorri de Pamplona.

El certamen está dirigido a mayores de 14 años y está integrado por dos fases una de clasificación en la que los participantes deberán mandar sus bocetos y otra que se realizará el día del concurso, en la que los 6 finalistas elaborarán sus trabajos en Civivox Mendillorri, según ha explicado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Los interesados podrán presentar un máximo de tres bocetos. Los trabajos tienen que ser inéditos y estar presentados a escala 3x2 metros con un tamaño de presentación máximo del boceto de A3.

El boceto deberá ir acompañado de un dossier integrado por un currículum, fotografías de trabajos realizados en el periodo de 2010 -2013 y la explicación de la idea con una relación de sprays y boquillas necesarias para realizar el grafitti.

Además se incluirá un sobre cerrado con el nombre y dos apellidos del autor, nombre artístico (si lo tuviera), edad, dirección y teléfono. La entrega deberá realizarse antes del 20 de septiembre en Civivox Mendillorri. El centro abrirá durante el mes de septiembre en horario de lunes a sábados de 9 a 21 horas.

Posteriormente un jurado, formado por expertos en grafittis y personal técnico del Ayuntamiento de Pamplona, valorará los trabajos presentados y seleccionará 6 para participar en la final el día 28 de septiembre. Desde las 10 de la mañana de ese día los artistas realizarán sus trabajos en un espacio habilitado para ello. A las 19 horas el jurado deliberará y nombrará a los ganadores.

Acto seguido se procederá a la entrega de premios en los que el ganador recibirá 500 euros y la posibilidad de pintar un graffiti/mural en otra de las paredes del centro Mendillorri. El segundo premio está dotado con 400 euros y el tercer premio será de 250 euros. Los trabajos de los finalistas permanecerán expuestos en la explanada de Civivox Mendillorri a partir de ese mismo sábado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento