Una fiesta con pocas estrellas

Las ausencias fueron las grandes protagonistas de la gala de los candidatos a los Goya, que se celebró el sábado. Sí acudieron Maribel Verdú, Juan Diego, Silvia Abascal, Bebe...
Bebe.
Bebe.
Bebe.
Faltaron las grandes estrellas. Penélope Cruz, porque está en Los Ángeles para asistir a la entrega de los Globos de Oro; Pedro Almodóvar, porque lleva enfermo varios días; Antonio Banderas, porque se encontraba en el extranjero promocionando El camino de los ingleses, Carmen Maura, no se sabe por qué...

La fiesta para los nominados a los XXI Premios de la Academia de Cine se celebró la noche del sábado en La Real Casa de Correos de Madrid . Asistieron muy pocos de los nominados. Aunque sí se dejaron ver Maribel Verdú, Lola Dueñas, Ariadna Gil, Juan Diego, Silvia Abascal, Bebe, Quim Gutiérrez, Carlos Iglesias, Fernando Tejero y la joven Verónica Echegui (Yo soy la Juani).

Fue una reunión en la que se pudo «saludar a los amigos y compañeros», como aseguró en su discurso y con voz temblorosa la recién nombrada presidenta de la Academia, Ángeles González-Sinde.

Nada de trajes exuberantes ni peinados elaborados (sorprendió Bebe –foto– con una melena que hizo que muchos no la reconocieran). Y como aseguró a 20 minutos un conocido director: «No es un galón con muchas estrellas, pero sí estamos los que realmente trabajamos en esto».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento