Rock and roll para calentar motores
Los conciertos de Los Rebeldes cuentan con mucha marcha y guitarras potentes.(Archivo)
Para acompañar las horas de concentración motera, nada mejor que música, y mucho más si es rock and roll. Por eso, los organizadores de Pingüinos han apostado por este género musical para animar la fiesta del sábado noche.

Para ello traerán al conocido grupo Los Rebeldes, que tocará sus temas más míticos en una actuación llena de sorpresas y buen rollo para luchar contra el frío que acompañará a los asistentes cuando comience.

Junto con ellos habrá un Show Brasil, con bailarinas de este país que levantarán los ánimos de todos los espectadores y que precederán a un espectáculo mucho más sensual: el Streepers Show, en el que se sacarán los colores a más de uno.

Un par de horas antes, a partir de las 22 horas, comenzarán otros conciertos más modestos, en la plaza del campamento, que irán acompañados también de divertidos juegos en los que podrán participar todos.

Además, en la plaza del Tejar, en la localidad de Boecillo, también habrá varias actuaciones en directo desde las 22 horas. Para todos la entrada es gratuita.

* Los Rebeldes actuará mañana, en el escenario del campamento de Pingüinos. Boecillo. 00.15 horas. Entrada gratuita.

Juegos y música, hoy

Hoy también habrá hueco para la música. En la plaza del campamento Pingüinos comenzará la fiesta a las 18 horas, con juegos. Después, en el mismo sitio y a eso de las 19 horas, arrancarán varios conciertos, a cargo del Duende Eléctrico, subido en su bicicleta orquesta, y los vallisoletanos Blue Days. Por la noche se celebrará una fiesta especial de Nochevieja y de celebración del año nuevo, a partir de las 24.00 horas. Habrá actuación de bailarinas brasileñas.