Impuntual, lento y algo más viejo de lo normal
Éste es el aspecto de la línea, de Murcia al Esparragal.(Juanma L. G. G.)
Y es que el retraso de más de 20 minutos impacientaba a los usuarios, que temían que el autobús hubiera pasado de largo, como ocurre en algunas ocasiones, según Juan Bautista, usuario.

Al final, y después de más de 25 minutos de espera, aparece el autobús, pero, eso sí, lleno hasta la bandera. Más de la mitad de pasajeros tienen que agarrarse a las barras pese a ser pensionistas.

Con paciencia y algo cansados llegamos a Santomera. Aunque sólo está a unos 13 kilómetros de Murcia, hemos tardado casi una hora en hacer el recorrido.

«Es increíble que Santomera, Monteagudo, El Esparragal y Cobatillas sólo tenga una línea», se queja Antonia Pineda. Nota: 2.

Dinos @ ) +
... qué línea línea de autobús
te da problemas
Cuéntanoslo en...
e-mail l nosevendemurcia@20minutos.es
correo l Avda. Primo de Rivera, 1; 30008 Murcia o en www.20minutos.es

Línea 36: recorrido Murcia-Santomera.

Número de autobuses de la línea Cuenta con cuatro vehículos, aunque pone uno extra cuando es necesario.

Precio de la carrera 1,10 euros el viaje, pero depende de la zona.

Hora punta De 8.00 a 10.30 horas y los jueves por el mercadillo de la fama.

Los pasajeros

María Martínez

Limpiadora, 50 años.

«Llevo muchos años cogiendo esta línea todos los días y siempre hemos tenido los mismos problemas. Nunca pasa a la hora, siempre va lleno y de vez en cuando se salta paradas de los pueblos».

Rosario Cánovas

Limpiadora, 45 años.

«El problema de la línea es que une muchos pueblos donde hay mucha gente, por eso siempre va lleno. Creo que la empresa debería poner más autobuses e intentar no abarcar tanta población con una sola línea».