Un grito muy heavy de guerra y guitarra

Los asturianos Warcry demuestran que el heavy en español sigue de moda. Llegan a Murcia con su disco ‘La quinta esencia’ y una sesión de guitarreo.
Los componentes de la formación asturiana Warcry.
Los componentes de la formación asturiana Warcry.
Los componentes de la formación asturiana Warcry.
El heavy español nunca muere. La más palpable demostración de ello son los Warcry, que mañana volverán a dar una lección de guitarreo y cabezas peludas.

Los asturianos Warcry llegan a Murcia con su más reciente disco bajo el brazo. Se llama La quinta esencia y es el quinto de su carrera, como dice su título.

En el concierto de mañana prometen tocar sus nuevos temas, pero también los de siempre, como Alejandro, El guardián de Troya o Capitán Lawrence.

Los solos de batería del Alberto Ardines, la particular forma de moverse de Víctor García, su inimitable forma de cantar y, por supuesto, las guitarras heavy de Pablo y Fernando son un espectáculo abrumador para el que vaya a un concierto de los Warcry sin conocerlos. Para los fans que les siguen desde el primer disco, el sonido de la banda es uno de los mejores. Dicen que en el concierto de Barcelona del pasado diciembre el griterío escuchado cuando la banda salió a escena fue ensordecedor.

* Mañana, en la Sala Gamma de Murcia. A partir de las 23.00 horas. Entradas 15 y 18 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento