Cine+Food cierra su Cuarta Edición tras cuatro días de películas y comida en Las Palmas de Gran Canaria

El acontecimiento Cine+Food ha cerrado su Cuarta Edición tras cuatro días de películas y comida en el parque Santa Catalina, dentro de Las Palmas de Gran Canaria, donde han acudido miles de personas.
Balance de la Cuarta Edición de Cine+Food
Balance de la Cuarta Edición de Cine+Food
MIGUEL HENRIQUEZ
Balance de la Cuarta Edición de Cine+Food

El acontecimiento Cine+Food ha cerrado su Cuarta Edición tras cuatro días de películas y comida en el parque Santa Catalina, dentro de Las Palmas de Gran Canaria, donde han acudido miles de personas.

En total, todos los asistentes que han acudido durante los días que ha durado el evento han podido degustar cerca de 100 platos totalmente distintos, donde el Club Hindostánico, representante de La India, recibió la distinción al "Restaurante Más Popular de Cine+Food", tal y como ha explicado la organización.

En los platos expuestos han estado presentes cocinas como la de EEUU, México, Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica, Marruecos, Líbano, Irán, Suecia, Filandia, Holanda, Canarias, Indonesia, China, Japón, Tailandia y España.

Al final, 29 países han ofrecido sus respectivas gastronomías con sus platos típicos a todos los asistentes, con precios entre los 3 y cinco euros.

Programación cinematográfica

En este apartado, tres lugares han sido los grandes protagonistas con sus proyecciones, como ha sido el caso de Santa Catalina, Miller y Museo Elder, donde los espectadores pudieron disfrutar de filmes como 'Lo imposible'; 'Blancanieves'; 'El lado bueno de las cosas'; o 'Argo', entre otras muchas películas.

En muchas ocasiones, se ha conseguido llenar el aforo, consiguiendo una asistencia media del 85% desde las 16.00 horas en el ciclo culinario y de VOSE del Museo Elder.

El ciclo infantil también ha sido todo un éxito, llegando a tener hasta 4.000 niños que disfrutaron de filmes como 'Las aventuras de Tadeo Jones'; 'La Sirenita'; 'Brave'; 'Frankenweenie'; o 'El alucinante mundo de Norman'.

Por otro lado, los usuarios de Facebook y Twitter, con sus votaciones, han elegido la película 'Blade Runner' para que sea proyectada en la próxima edición del Cine+Food.

Por último, las redes sociales e internet han sido los vehículos más importantes a la hora de obtener información sobre las diferentes proyecciones y actividades previstas durante los cuatro días que ha durado el acontecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento