Binter trae la cultura de Gambia en el stand de 'Cine+Food'

BinterCanarias trae la cultura de Gambia a todos los asistentes del 'Cine+Food', gracias al stand que han montado en la trasera del Parque Santa Catalina para promocionar los atractivos turísticos del país al que la compañía aérea vuela desde este año con escala en Cabo Verde.
Actividad del taller 'Portabebé'
Actividad del taller 'Portabebé'
CEDIDA POR BINTER CANARIAS
Actividad del taller 'Portabebé'

BinterCanarias trae la cultura de Gambia a todos los asistentes del 'Cine+Food', gracias al stand que han montado en la trasera del Parque Santa Catalina para promocionar los atractivos turísticos del país al que la compañía aérea vuela desde este año con escala en Cabo Verde.

Como ha expresado la aerolínea, el stand se caracteriza por el diseño en el que destaca el paisaje y la naturaleza, y en el que los visitantes podrán participar en variados talleres como portabebés, danza gambianas o bailacuentos, además de deleitarse con los ritmos del país.

Además, también existe un estanque en el que estarán dos cocodrilos para que los más pequeños los visiten. Para este público está destinado el juego 'Tu espíritu animal', donde una hechicera africana averiguará cuál es el espíritu animal de cada niño y lo maquillará con los motivos tribales que representan dicho animal.

Mientras, en la carpas gastronómicas se podrán degustar platos típicos como mafe y descubrir ingredientes como la okra, una verdura africana que podrá comerse cocinada con aceite de palma, pescado y caracoles.

Sorteo de billetes

La aerolínea ha creado dos concursos en los que permitirá a los participantes ganar billetes a Gambia. Uno de ellos es 'Sonrisas por Gambia', en el que se invitará a quienes se acerquen al stand de BinterCanarias a sacarse una foto con su mejor sonrisa, para luego firmarla y pegarla en el gran mural de la sonrisa, instalado en la carpa de la aerolínea. El ganador de este concurso se decidirá por sorteo.

Por otra parte, la aerolíena ha organizado otro concurso a través de Twitter, en el que los participantes deberán hacerse una foto en el stand, ambientado en el país africano, y subirla a la red social. En este caso ganará la más divertida.

Por otro lado, la compañía aérea ha colaborado cediendo billetes interinsulares como premio para otros concursos celebrados por la organización de Cine + Food durante los días del festival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento