Acude a un hospital de Vitoria para que le extraigan 19 bolas de hachís de su cuerpo

Fue intervenido quirúrgicamente para la extracción de un total de 100 gramos

Un hombre de 39 años ha sido detenido esta madrugada en Vitoria después de que acudiera a un hospital con dolor en el abdomen al no poder expulsar 19 bolas de hachís ingeridas días antes.

El departamento de Seguridad del Gobierno vasco ha informado de que el la pasada medianoche la Ertzaintza fue informada de que una persona se había presentado en un hospital con dolores abdominales.

Según ha explicado, el paciente manifestaba que había introducido 19 bolas de hachís en su cuerpo hace unos días y que no podía expulsarlas. Por ello, ha persona fue intervenida quirúrgicamente para la extracción de los objetos.

Un total de 100 GRAMOS

En concreto, se encontraron en su cuerpo 19 envoltorios de presunta sustancia estupefaciente, con un peso total de 100 gramos. Tras ser trasladado a una habitación del centro sanitario y recuperar la consciencia, los agentes le han comunicado su detención por un presunto delito de tráfico de drogas.

Según ha investigado la Ertzaintza, el arrestado ha estado recientemente en un país extranjero donde posiblemente obtuvo la droga ahora ocupada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento