La vida entre algodones

Cojines: Este complemento es fundamental a la hora de aportar calidez sea cual sea el estilo decorativo. Su versatilidad hace que se adapten perfectamente a cualquier rincón de la casa.
Atrevidos contrastes en naranja y turquesa, en Paula Eider.
Atrevidos contrastes en naranja y turquesa, en Paula Eider.
Atrevidos contrastes en naranja y turquesa, en Paula Eider.
Al plantearse la decoración de una vivienda existen un sinfín de complementos determinantes para convertirla en un verdadero hogar. Entre ellos están los cojines, un adorno que, bien utilizado, aporta calidez, proporciona comodidad  y da estilo. Son artículos que invitan al descanso y que se pueden colocar en sofás, sillas, camas y hasta en el suelo. Sólo hay que echarle un poco de imaginación y saber combinar sus colores y texturas con el ambiente de la estancia para marcar nuestro estilo.

Los hay redondos, cuadrados, de plumas, de algodón, de guata y con infinitas posibilidades de decoración: pompones en los bordes, volantes plisados o tableados para ampliar el volumen, botones cosidos, lazos, telas pintadas, estampadas…

Donde más se usan es en casas de campo, donde lo textil y la madera juegan un papel fundamental para crear sensación de calidez y confort. Las telas suelen ser fuertes y de colores tierra o pardos.

En el dormitorio se pueden colocar de todos los tamaños y formas. En el salón, son una socorrida y estilosa solución cuando faltan sillas u organizamos una reunión informal. Los cojines XXL pueden ir acompañados de unas velas también de gran formato en el suelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento