Los dos trabajadores que se encontraban este martes desempeñando sus funciones en la localidad de Priego de Córdoba y que han resultado heridos, tras precipitarse del andamio en el que se encontraban al colisionar contra el mismo un turismo, han recibido el alta.

En concreto, uno de ellos, de 56 años, sufrió contusiones leves, de modo que fue atendido por los servicios sanitarios locales; mientras que el otro, un hombre de 28 años, que en un principio parecía que contaba con heridas graves y fue trasladado al Hospital Infanta Margarita de Cabra, al poco tiempo abandonó el centro hospitalario al no precisar ingreso por las heridas que no revestían gravedad, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Por su parte, el servicio unificado de emergencias 112 informó de que los hechos han tenido lugar en torno a las 20,25 horas de este martes, cuando se recibió un aviso por una incidencia en la calle Pío XII de Priego que en un principio parecía ser un accidente de tráfico, dado que se notificaba que un vehículo había chocado contra un andamio.

No obstante, el conductor del turismo ha resultado ileso. No así los dos operarios que se encontraban en la estructura. En el suceso han intervenido efectivos del 061 y de la Policía Local. También, asimismo, se ha dado aviso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, que investigan las causas.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.