El circuito europeo SUP-RACE de surf con remos visita Cantabria este fin de semana

El circuito europeo de SUP-RACE visitará este fin de semana Cantabria, en concreto la playa de La Concha de Suances, donde podrá verse el mejor surf con remo continental.
Presentación prueba
Presentación prueba
AYUNTAMIENTO DE SUANCES
Presentación prueba

El circuito europeo de SUP-RACE visitará este fin de semana Cantabria, en concreto la playa de La Concha de Suances, donde podrá verse el mejor surf con remo continental.

La prueba, el I Wolder SUP-RACE Ayuntamiento de Suances, pretende reunir a centenares de personas en la villa, entre participantes, aficionados y curiosos.

El evento comenzará el sábado 31 de agosto, a partir de las 10.00 horas, con los bautismos de SUP a cargo de la Escuela de Surf Los Locos, Kangaroo y Alejo Solar. En torno a las 13.00 horas dará comienzo la prueba de larga distancia, que conjugará mar y ría a lo largo de 12 kilómetros aproximadamente y que repartirá cerca de 1.000 euros en premios.

La segunda jornada albergará una carrera técnica en la playa de La Concha de Suances, de carácter 1 estrella, donde habrá que sortear un circuito de boyas alrededor de dicha playa. En este caso se repartirán 500 euros en metálico en premios.

Además, se han organizado una serie de actividades complementarias (barbacoa, sorteo de regalos, etc.) para que las personas que se acerquen hasta Suances puedan disfrutar de un completo fin de semana.

En definitiva, la excusa perfecta para acercarse a Suances y disfrutar del mejor Stand-Up Paddle Continental, según han puesto de manifiesto en su presentación este martes el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, el concejal de Deportes, José Luis Plaza, y Tino Aja, Alberto Hoyal y Paulino Cayón, representantes de la organización, .

INSCRIPCIONES

Las inscripciones, cuyo precio es de 50 euros por persona, han quedado ya abiertas tanto en la categoría 12'6 como en la allround. Para formalizar la inscripción hay que mandar un mail poniendo nombre, nacionalidad y modalidad a: paulino@campingsuances.com. El pago no será necesario hacerlo efectivo hasta el mismo día de la prueba.

Este precio incluye la carrera de larga distancia, la Beach Race, la comida del sábado, la barbacoa Party Sábado tarde en la "Discoteca La Cala", la comida del domingo, la camiseta del evento y número para los sorteos.

Los interesados pueden recibir más información en https://www.facebook.com/WolderSupRaceSuances?fref=ts.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento