El Festival de la Fruta Dulce, que se celebra en la localidad altoaragonesa de Fraga del 22 al 25 de agosto, acoge este fin de semana una amplia nómina de actividades que están diseñadas para el público infantil y familiar, entre las que destacan talleres, música y magia.

Pequeños y mayores podrán disfrutar durante estas dos jornadas de propuestas como las del Premio Nacional de Magia Infantil Iván Santacruz —que actuará este sábado 24 de agosto a las 21.00 horas en el escenario Excofrut de las Carpas del Sotet— o Fredy Millán, percusionista y ex de las compañías Mayumaná y Katakaos.

Millán ofrecerá este domingo, a partir de las 18.30 horas, en la sala Florida Tropical un taller de percusión para niños con entrada gratuita, previa inscripción. El músico está especializado en la docencia de la percusión corporal y en el taller trabajará aspectos como la destreza rítmica, la memoria y el trabajo en equipo.

Una hora más tarde, a las 19.30 horas, los participantes en el taller podrán mostrar lo aprendido en la Fiesta Tropical que clausura la primera edición del festival.

El listado de actividades infantiles se completará con 'Disco Pinky', una discoteca infantil que tendrá lugar el sábado 24 a las 17.30 horas en las piscinas municipales, cuyo precio es de 3 euros, y el espectáculo 'Un viaje de cuento', que se representa en el parking del supermercado Simply.

Consulta aquí más noticias de Huesca.