La Tribu del Compás pondrá sonidos flamencos en la plaza de los Fueros de Azagra este sábado, en el marco de los conciertos programados para este fin de semana por el programa Cultur 2013, que recorrerá varias localidades.

Así, este sábado, 24 de agosto, a las 21 horas, La Tribu del Compás actuará en la plaza de los Fueros de Azagra. También el sábado se podrá disfrutar de la fusión de estilos vasco, brasileño y americano del acordeonista navarro Iñaki Diéguez. Será en la Torre de Donamaria, a las 21 horas.

Finalmente, el domingo, 25, será el turno de la música vocal, con la actuación de la Coral Oberena, a las 20 horas, en el Monasterio de Leyre, según ha informado en una nota el Gobierno de Navarra.

Cultur, el programa cultural protagonista en el mes agosto, que organiza el departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales del Ejecutivo foral, distribuye en esta edición 34 actuaciones en 34 espacios singulares de Navarra, como el bosque de Orgi, las cuevas de Zugarramurdi, el castillo de Marcilla, los Monasterios de Leyre, Iranzu o la Oliva, la Torre de Donamaría, Viana, Santa María de Ujué o la Real Colegiata de Roncesvalles.

Consulta aquí más noticias de Navarra.