El Campus de Tenis de Mesa CAI Santiago, que se celebrará del 25 de agosto al 1 de septiembre en Sos del Rey Católico, acogerá a más de 25 jugadores provenientes de clubes de Aragón, Madrid y País Vasco.

La iniciativa está organizada por dicho club de la localidad, en colaboración con Fernandino Tenis Mesa (TM) del municipio zaragozano y el Ayuntamiento de esta población.

Durante siete días, los jugadores, dirigidos por Carlos Molina —director técnico del Rivas TM de Madrid y uno de los entrenadores nacionales de categorías inferiores— y Pascual Perulán —entrenador de la cantera del CAI Santiago TM—, realizarán tres sesiones diarias de entrenamiento, dividades en la parcela física, técnica y táctica.

Asimismo, se contará con 'sparrings' de la talla de Guillermo Martínez —jugador de Súper División del Rivas TM— y de Alberto Luño —jugador de División de Honor del CAI Santiago—, así como de varios jugadores de primera nacional.

El último día de la concentración, como viene siendo habitual, se realizará un torneo entre todos los componentes del campus, a los que se unirán jugadores provenientes de Navarra y País Vasco que acudirán a la localidad zaragozana para disputarlo.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.