Vila precinta dos equipos de música en locales que vulneraban la normativa

El Ayuntamiento de Ibiza, a través de la Unidad de Medio Ambiente, ha precintado esta semana los equipos de música de dos locales que vulneraban la normativa en materia de ruidos.

El Ayuntamiento de Ibiza, a través de la Unidad de Medio Ambiente, ha precintado esta semana los equipos de música de dos locales que vulneraban la normativa en materia de ruidos.

Concretamente, la primera actuación tuvo lugar este jueves por la mañana, cuando el agente de la UMA abortó la celebración de un 'after hours' en la terraza de un local de ocio situado en el paseo Joan Carles I.

Según han explicado desde el Consistorio, el agente precintó los equipos de música por no tener el limitador acústico en óptimas condiciones. Además, precintó otro sistema de sonido que los responsables del local habían conectado. El agente hizo constar que en el momento de la inspección en la terraza había unas 50 personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas antes del horario permitido.

Asimismo, denunció la instalación de una barra en la terraza, así como a varias personas que estaban consumiendo droga en el interior del establecimiento.

Por otra parte, la UMA denunció también a otro local de Talamanca por no disponer de las licencias correspondientes y precintó su equipo musical por celebrar fiestas con música sin disponer del correspondiente limitador acústico.

El Consistorio de Ibiza también precintó la semana pasada los equipos musicales de tres establecimientos del puerto de Vila por contaminación acústica. Esta acción también se llevó a cabo en el marco de la campaña de inspecciones acústicas que está realizando la concejalía de Medio Ambiente y ante las denuncias realizadas por los vecinos de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento