El productor de 'Cómo conocí a vuestra madre' anuncia que podría haber 'spin-off' de la serie

  • Los creadores de la popular serie de la CBS han asegurado que podrían realizar un 'spin-off' basado en una de las parejas de la ficción televisiva.
  • Así lo ha dejado entrever su productor ejecutivo, Carter Bays, en 'TVGuide'.
  • El directivo no ha dado más detalles al respecto aunque Robin y Barney (Cobie Smulders y Neil Patrick Harris) son dos de los personajes más queridos.
Escena de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'.
Escena de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'.
FOX

Los creadores de la popular serie de la CBS Cómo conocí a vuestra madre han asegurado que podrían realizar un spin-off basado en una de las parejas de la ficción televisiva.

Así lo ha dejado entrever su productor ejecutivo, Carter Bays, en declaraciones a TVGuide al afirmar que no descartan "la posibilidad de desarrollar un spin-off centrado en una relación".

El directivo no ha dado más detalles al respecto y la CBS no ha querido confirmar nada, haciendo hincapié en que por el momento están centrados en la novena y última temporada de la famosa sitcom.

Los candidatos

Según las declaraciones del productor la nueva serie se centraría en una de las parejas ya conocidas por los espectadores. Lily y Marshall (Alyson Hannigan y Jason Segel) resultarían interesantes con un recién nacido a su cargo y una posible marcha a París. Su nueva vida en el viejo continente podría convertirse en una salida para los productores, si no fuera porque el actor que interpreta a Marshall, Segel, ha asegurado que desea centrar su carrera en el cine.

Robin y Barney (Cobie Smulders y Neil Patrick Harris) han recorrido un largo camino hasta tener una relación estable y son dos de los personajes más queridos por los televidentes, hasta el punto de que una nueva versión de Cómo conocí a vuestra madre sin Barney sería impensable. Por su parte, con Los Vengadores 2Capitán América: El soldado de invierno entre manos, es posible que Smulders no tenga tiempo para embarcarse en un nuevo proyecto.

Ted Mosby (Josh Radnor) y la madre de sus hijos (Cristin Milioti) también serían candidatos a protagonizar la ficción, mostrándonos su relación como marido y mujer junto a sus dos hijos.

Otra opción, a pesar de la tortura que supondría para las pobres criaturas, sería un Cómo conocí a vuestro padre, con lo que ya bromeó en 2012 otro directivo, Creig Tomas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento