El vuelco de la carga de botellas de refrescos de un camión en la autovía de Las Pedrizas ha obligado este martes al corte de un carril durante cerca de una hora, provocando varios kilómetros de retenciones a la altura de la Venta Cotrina, en Málaga capital.

El camión ha dejado esparcida la carga en el carril derecho, en el punto kilométrico 138 de la A-45, en sentido Córdoba, llegando las retenciones hasta el kilómetro 141, según ha informado a Europa Press un portavoz del Centro de Gestión del Tráfico de Málaga.

El accidente, cuyas causas no han sido precisadas, se ha producido pocos minutos después de las 18.20 horas. No hay que lamentar daños personales, siendo necesaria únicamente la limpieza de la vía para retirar las cajas y los restos de cristales, han apuntado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía, precisando que hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil y de Bomberos, además de los servicios sanitarios.

Accidente en marbella

Por otra parte, en la A-7 a su paso por Marbella (Málaga) ha tenido lugar otro accidente. En concreto, un coche ha chocado contra un camión y ha volcado, lo que ha obligado también al corte del carril izquierdo, originando, por el momento, unos dos kilómetros de retenciones, han señalado fuentes de Tráfico y del 112.

El siniestro se ha producido sobre las 18.45 horas en el kilómetro 183,7 de la A-7, en sentido Cádiz. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Marbella, así como los servicios sanitarios, no habiendo precisado las fuentes si hay víctimas.

Consulta aquí más noticias de Málaga.