Dos personas han resultado heridas al colisionar dos turismos en la calle Obispo Pérez Cáceres, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos han sido una mujer de 48 años y un joven de 28, que en el momento inicial de la asistencia presentaban en ambos casos una cervicalgia de carácter menos grave, por lo que fueron trasladados en ambulancia al Hospital Quirón de Tenerife.

El siniestro se produjo poco antes de las cinco de la tarde, cuando el Cecoes recibió varias llamadas en las que se informaba de que dos personas habían resultado heridas en una colisión, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

El personal médico del SUC valoró y asistió a los afectados que, tras ser inmovilizados, fueron trasladados al citado centro hospitalario. La Policía Local, que también acudió al lugar del accidente, reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.