El ciclo 'Ciudadela de cine: musicales' cerrará este miércoles con la proyección de la película 'Moulin Rouge'. La actividad, que está integrada dentro del programa de Ciudadelarte, se llevará a cabo a las 22 horas en la pantalla habilitada detrás del Cuerpo de Guardia, entrando por la puerta de la avenida del Ejército, a la izquierda.

La película 'Moulin Rouge', no recomendada para menores de 13 años, está protagonizada por Nicole Kidman, Ewan McGregor, John Leguizmo y Jim Broadbentt, según ha recordado en una nota el Ayuntamiento de Pamplona.

'Moulin Rouge' no es la única película que se ha proyectado en la pantalla gigante del recinto fortificado. Dos títulos más han integrado la cartelera de 'Noches de cine musical en Ciudadela'. En primer lugar se visionó el clásico de los años 60 'West Side story' y, en el ecuador de las sesiones programadas, los asistentes disfrutaron de 'High School Musical 3: Fin de Curso', una película que cuenta con la participación de Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Consulta aquí más noticias de Navarra.