Creadores aún sin descubrir

El programa ‘Expodistrito’ llega, en esta edición, con autores y muestras actuales. A destacar, las instantáneas de Tomás Ondarra y los dibujos de Javier Soto.
El artista vasco Tomás Ondarra.
El artista vasco Tomás Ondarra.
El artista vasco Tomás Ondarra.
Con el nuevo año llegan exposiciones y artistas con ganas de darse a conocer en la capital vizcaína. Éste es el caso de Javier Soto, que en estos momentos muestra su colección de dibujos en el Centro Cívico de Zorroza hasta finales de mes. Sin embargo, también están los creadores que ya tienen un hueco en Bilbao por las numerosas veces que se han visto sus obras. Como ejemplo, Tomás Ondarra, que exhibe sus fotografías por los diferentes locales culturales, bajo el nombre De Bilbao, de toda la vida, en el Centro Municipal de Begoña.

Tanto una muestra como otra se encuadran dentro del programa Expodistrito, con una nueva edición en la que seguirá apostando por el talento de autores noveles y por expandir el arte a lo largo y ancho de la ciudad.

* Centro Cívico Zorroza, de 9.00 a 14.00 y 15.15 a 21.30 h. Centro Municipal de Begoña, de 9.00 a 14.00 y 15.00 a 21.45 horas. Entrada, gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento