La Sala Principal de Baluarte acogerá, los días 6, 7 y 8 de diciembre, un total de cinco funciones del musical 'Gerónimo Stilton', que narra las aventuras del famoso ratón periodista y director del Eco del Roedor.

Este musical pensado para toda la familia, que ha sido ya visto por más de 150.000 espectadores y que ha recibido numerosos galardones, cultiva valores como la amistad, la sinceridad, el amor, el respeto o la paz, todo ello aderezado con grandes dosis de humor.

Las entradas se pueden adquirir por 28 y 22 euros a través de los canales habituales, en las taquillas de Baluarte, en la web www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25, según informa el auditorio pamplonés en su página web.

Con este musical, el público descubrirá "un mundo fantástico donde los sueños, la magia, la música y la imaginación son el hilo conductor de una historia fascinante que le permitirá volar sobre el lomo de Draghan -el dragón dorado del arco Iris-, conocer a Valeroso -el gigante del reino de las nieves perpetuas-, y descubrir cuál es la Regla de oro de las Hadas y la fuerza de La Compañía de la Fantasía".

Las cinco funciones del musical 'Gerónimo Stilton' en Baluarte se desarrollarán el viernes 6 de diciembre, a las 18.30 horas; el sábado 7, a las 16.30 y 19.30 horas, y el domingo, día 8, a las 12 y 16.30 horas.

Consulta aquí más noticias de Navarra.