El alcalde de Málaga destaca el aumento de los asistentes en el primer sábado de la Feria

De la Torre señala que el mejor indicador del éxito de unas fiestas "es que vaya mucha gente y que se traduzca en movimiento económico"
Imagen De La Feria Del Centro De Málaga
Imagen De La Feria Del Centro De Málaga
EUROPA PRESS
Imagen De La Feria Del Centro De Málaga

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha valorado el primer sábado de la Feria, "en el que todo ha funcionado muy bien". En comparación al primer sábado de las fiestas del año pasado "ha habido más gente y más animación en ambos espacios —tanto en el centro como el Cortijo de Torres—.

De la Torre ha señalado que el mejor indicador del éxito de la Feria "es que vaya mucha gente y también que se traduzca en un movimiento económico que es a lo que todo el mundo aspira".

Preguntado por el apagón que se produjo este pasado sábado en el Real del Cortijo de Torres, el primer edil ha aclarado que "no es un problema de nuestras instalaciones. Es un tema ajeno que a veces ocurre en momentos de máximo consumo", ha añadido.

"Ayer fue un día de calor y puede que hubiera alguna avería en la red ajena a nosotros", ha afirmado, concluyendo que el problema "es de la compañía que suministra electricidad".

La Feria de Málaga dio comienzo en la medianoche de este pasado sábado con el pregón del actor Antonio de la Torre, los tradicionales fuegos artificiales y el concierto de la cantante malagueña Vanessa Martín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento