Es lo que recoge un estudio realizado por una consultora externa para evaluar la calidad de esta línea, a la que los usuarios le han puesto un 8 en una escala de 0 a 10. Los servicios más valorados son también los más utilizados: guía de la ciudad (localización de calles, restaurantes...), información institucional y administrativa y cualquier cuestión sobre trámites municipales. La calidad de la información y el trato de los telefonistas también aprueban: los usuarios los califican de buenos o muy buenos. Además, la mayoría de las llamadas las realizan mujeres. Y los más jóvenes son los que más recurren a los servicios del 010 a través de la web municipal (www.aytolacoruna.es) donde también pueden dejar sus consultas.
Los usuarios dan un sobresaliente al 010
Lo más solicitado: información sobre calles. El 96% de los coruñeses que cada día acuden al servicio telefónico del 010 para pedir información considera que es muy útil.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios