La propietaria del autobús accidentado en Francia expresa su "plena confianza" en los tres conductores

La empresa manifiesta sus condolencias por los fallecidos en el accidente de autobús ocurrido en Francia

La empresa Autocares Águilas S.L., propietaria del autobús accidentado en la madrugada del pasado sábado en la localidad francesa de Fitou (departamento de Aude) en el que fallecieron dos personas, ha expresado su "plena confianza" en la profesionalidad de los tres conductores del vehículo, con más de quince años de experiencia.

El gerente de Autocares Águilas, Juan Francisco Gómez, se encuentra en estos momentos en contacto con las autoridades francesas prestando su "total colaboración" para esclarecer las causas del accidente, según informaron fuentes de la compañía en un comunicado.

La empresa ha hecho público su "más profundo pésame" por la pérdida de vidas y ha trasladado sus condolencias a las familias de los fallecidos. Asimismo, también ha manifestado su apoyo a los heridos, deseando su "pronta recuperación", según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

Autocares Águilas es una empresa fundada en 1965 en la ciudad de Águilas (Murcia). Desde hace dos años, es subcontratada por la empresa Eurolines para cubrir distintas rutas internacionales. La empresa cuenta con un equipo humano de 40 trabajadores y con una flota de 30 autobuses. Afirma que es la primera en su historia vez que Autocares Águilas sufre un accidente con víctimas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento