La Policía Local de San Bartolomé de Tirajana detiene a un hombre por supuesta venta y trapicheo de cocaína

La Policía Local de San Bartolomé de Tirajana ha detenido el pasado martes, 6 de agosto, a un varón de 36 años de edad por supuesto trapicheo y venta de cocaína.
Plaza de Maspalomas
Plaza de Maspalomas
CEDIDA AYUNTAMIENTO SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA
Plaza de Maspalomas

La Policía Local de San Bartolomé de Tirajana ha detenido el pasado martes, 6 de agosto, a un varón de 36 años de edad por supuesto trapicheo y venta de cocaína.

Según ha informado la Policía del municipio turístico, T.L. fue arrestado en las inmediaciones de la terraza La Pérgola, en los apartamentos Los Molinos.

Además, los agentes requisaron unos 82 euros y 0,14 gramos de cocaína, parte de la cual se la había vendido el detenido, de origen argelino, a un súbdito irlandés de 23 años, quien responde a las siglas K.D.B., quien reconoció que le había comprado dos papelinas por 50 euros cada una.

Este servicio policial lo efectuaron gendarmes vestidos de paisanos, los cuales detectaron la presencia del supuesto camello en la Plaza de Maspalomas.

Ya que T.L. era un viejo conocido debido a numerosas actas anteriores motivadas también por aprehensión de droga, los policías decidieron realizarle un seguimiento.

De este modo, los agentes comprobaron cómo el argelino suministró primero un trozo de hachís a una joven de 21 años y de nacionalidad polaca, que reconoció haber trabajado con él, y también cómo vendió después las dos papelinas que se le requisaron a K.D.B.

La Policía comprobó cómo la supuesta venta al irlandés se llevó a cabo en las inmediaciones de la Plaza de Maspalomas, tras sacarlas el detenido de su escondite debajo de la pata de una valla que delimita el acceso de los coches al interior de la plaza.

Así, el ciudadano de origen argelino desapareció de la escena y fue detenido poco después en la terraza La Pérgola, en los apartamentos Los Molinos, no sin antes intentar desprenderse de otro pequeño envoltorio de cocaína preparado para su supuesta venta, que arrojó al suelo tras ser descubierto por los agentes.

Tras esta detención por un presunto delito contra la salud pública, la Policía le informó y leyó sus derechos y lo trasladó a los calabozos de la Comisaría, donde el detenido solicitó que se le llevara al Centro de Salud para que le practicaran una revisión médica y obtener un informe clínico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento