David DeMaría vuelve con nuevo disco después de cuatro años

  • El gaditano quiere volver a sus raíces con 'Otras vidas'.
  • El disco, que verá la luz el 3 de septiembre, cuenta con 13 canciones. 
  • "Es el disco más centrado de mi carrera", dice DeMaría. 
El artista David DeMaría, en un concierto.
El artista David DeMaría, en un concierto.
ARCHIVO
El artista David DeMaría, en un concierto.

Tras cuatro años de sequía discográfica, el cantautor gaditano David DeMaría regresa al mercado musical con su nuevo trabajo Otras Vidas, un disco de estudio, que verá la luz el próximo 3 de septiembre, lleno de temas inéditos con los que el músico ha querido volver a sus raíces.

Cuando el río suena es el primer single de una obra compuesta por trece canciones que cuentan con el sello personal del artista, en un año que, ajeno a supersticiones, califica como el de su "resurrección".

"Sin duda, tengo claro que es el disco más centrado de mi carrera, y es la primera vez que puedo decir rotundamente que jamás he estado más orgulloso del trabajo realizado", ha afirmado el artista jerezano a través de un comunicado.

Otras vidas es ya el décimo disco de DeMaría, que nace tras "más de seis meses de encierro", ha informado la productora del artista sobre una obra que ha sido grabada íntegramente en el barrio madrileño de La Latina y ha contado con la producción de Javivu Carretero.

Aunque fiel a su estilo, este nuevo trabajo ve la luz "tras una etapa reciente de decepciones y situaciones complicadas que lograron contaminar su entorno y a él mismo", explica en la nota de prensa.

Sin embargo, DeMaría confiesa, ya repuesto, que ha conseguido "crecer hacia un sitio mejor" que se palpa en la "sonoridad" de este nuevo trabajo como "una macedonia sónica".

Más de un millón de discos vendidos avalan la carrera del artista, que también ha compuesto temas para Malú o David Bisbal, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento