El Auditorium acoge el viernes al "triángulo amoroso" de la obra teatral 'Cannovaccio, los dolores del amore'

Un concierto tributo a 'El Último de la Fila' y la obra infantil 'Casa Palabra' completan la propuesta cultural del fin de semana
El Auditorium de Suances
El Auditorium de Suances
AYUNTAMIENTO DE SUANCES
El Auditorium de Suances

El Auditorium Bassens, en el Parque de El Espadañal, de Suances, acogerá este viernes, a partir de las 22.30 horas, el "triángulo amoroso" que, en forma de humor, protagoniza la obra 'Cannovaccio, los dolores del amore', de la mano de la Compañía Sileno Teatro.

La asistencia a esta obra de Fernando Rebanal es de entrada libre y gratuita hasta completar aforo, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Suances.

Ésta no será la única cita con el teatro en Suances este fin de semana ya que el domingo, 11 de agosto, tendrá lugar una nueva sesión del programa 'Teatro de una Noche de Verano', que, en esta ocasión, llega con Hilo Producciones y su 'Casa palabra', una obra destinada al público infantil, que comenzará a las 20.00 horas en la Sala El Torco (junto al Faro).

El precio de la entrada, que podrá adquirirse media hora antes del inicio de la obra, será de 5 euros por persona.

MÚSICA

La otra cita cultural del fin de semana será el sábado y consistirá en un tributo al grupo barcelonés 'El Último de la Fila', a cargo de 'Ruge Mistral'.

El concierto, que será con entrada libre y gratuita hasta completar aforo, será en el Auditorium a partir de las 22.30 horas, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Suances.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento