El ciclo de música 'Version-ando' arranca este lunes en la plazuela de San José

El ciclo de música 'Version-ando' comenzará este lunes, 5 de agosto, a las 20 horas, en la plazuela de San José de Pamplona, con una oferta de tres conciertos.

El ciclo de música 'Version-ando' comenzará este lunes, 5 de agosto, a las 20 horas, en la plazuela de San José de Pamplona, con una oferta de tres conciertos.

El grupo encargado de abrir este conjunto de actuaciones, que finalizará el día 19, será Tramp Project. Se trata de una formación tributo al conocido grupo británico de rock de los años setenta Supertramp, autores de canciones como 'Give a little bit', 'The logical song' o 'Goodbye Stranger'.

Los intérpretes del grupo, ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado, son Dani Campos, a la voz y el piano; Juan Rubio, guitarras; Fran Soberanas, bajo; Xabier Valencia, batería; Koki Gómez, saxos; y Gorka Pastor, Hammond y sintetizadores.

Asimismo, el lunes 12 de agosto actuará, en el mismo lugar y a la misma hora, Karterykash & The Family Band. Este grupo emula al artista country de la década de los cincuenta, sesenta y setenta Johnny Cash y a su esposa June Carter.

El proyecto nació en Barcelona en 2007, cuando el músico francés OreL, voz y guitarra del grupo, decidió revisar el repertorio del Sr. Cash. Para ello, cuenta con la voz de la pamplonesa Diana Arboniés (Dura Lex), y una familia de músicos. Kalamity estará a cargo del violín; Guillotina, del bajo; y BamBam, de la batería y wahsboard.

Finalmente, el lunes 19 será el turno para la banda Un tal Jethro. El conjunto rinde tributo a la obra de uno de los grupos más importantes y longevos de la historia de la música popular contemporánea: Jethro Tull, que interpreta un estilo rock progresivo. Los intérpretes son José Ignacio Martínez, Josu Salbide, Jose Landa, Fabián Tapia, Karlos Cabodevilla y Alberto Navascués.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento