Ayuntamiento de San Sebastián reforma los gimnasios de los polideportivos de Biedebieta y Bentaberri durante agosto

El Ayuntamiento de San Sebastián va a reformar los gimnasios de máquinas cardiovasculares y de musculación de los polideportivos de Bidebieta y Bentaberri durante el mes de agosto.
Ayuntamiento Donostiarra.
Ayuntamiento Donostiarra.
EUROPA PRESS
Ayuntamiento Donostiarra.

El Ayuntamiento de San Sebastián va a reformar los gimnasios de máquinas cardiovasculares y de musculación de los polideportivos de Bidebieta y Bentaberri durante el mes de agosto.

En un comunicado, el Consistorio ha indicado que las obras, con un coste que supera los 200.000 euros, se prolongarán hasta el 18 de agosto. En el polideportivo de Bidebieta la reforma consistirá en la reordenación de los actuales espacios dedicados a gimnasio de actividades y de máquinas.

La primera fase de esta actuacion ya se ha realizado, con la nueva sala de actividades donde ya en julio se han realizado cursillos. Esta nueva sala dispone de 44 metros cuadrados más que la anterior.

La segunda fase, que se está realizando actualmente, consiste en unificar en un espacio más amplio los actuales dos gimnasios, el cardiovascular y el de musculación. El nuevo gimnasio dispondrá de una superficie de 270 metros cuadrados, unos 50 metros cuadrados más que los dos actuales.

Según ha indicado el Ayuntamiento, esto permitirá la instalación de nuevas máquinas en los próximos meses. En concreto, se instalarán tres nuevas máquinas de musculación y se renovarán seis bicicletas y dos cintas rodantes.

En el polideportivo Bentaberri, uno de los de mayor utilización de la ciudad, se ampliará en 150 metros el actual espacio dedicado a gimnasio de máquinas, creando un gimnasio de 500 metros cuadrados, dividido en dos plantas.

En la nueva planta que se habilitará tras esta reforma se instalarán las máquinas cardiovasculares (quedando las de musculación en la planta baja) y se creará una sala para poder organizar cursillos de ciclo-indoor con 30 bicicletas que también podrán utilizar los usuarios del gimnasio cuando no haya cursillos programados.

Además de estas obras de ampliación del gimnasio, durante este cierre anual, también se están realizando reformas en los vestuarios de la zona de piscinas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento