Puerto de la Cruz Xperience se estrena en las redes sociales

Puerto de la Cruz Xperience, un club de productos del que forman parte más de 90 empresas, ya se promociona en las redes sociales como vía de difusión de sus actividades, tal y como ha anunciado el vicepresidente económico del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso.
Puerto de la Cruz
Puerto de la Cruz
CEDIDA
Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz Xperience, un club de productos del que forman parte más de 90 empresas, ya se promociona en las redes sociales como vía de difusión de sus actividades, tal y como ha anunciado el vicepresidente económico del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso.

El objetivo, según el consejero, es trasladar en estas redes el nuevo posicionamiento turístico de la ciudad como el primer destino "multiexperiencias" de Canarias, ya que el uso de estas plataformas para obtener información sobre el destino es "cada vez mayor".

En este sentido, Carlos Alonso quiso recordar que el 62 por ciento de los turistas que visitaron Tenerife el año pasado utilizan habitualmente las redes sociales, frente al 56 por ciento que lo hacía en 2011. A partir de ahora, Puerto de la Cruz Xperience se promocinará en Facebook (https://www.facebook.com/PuertodelaCruzXperience) y en Twitter (@PtoCruzXperience).

En cuanto al uso turístico, el 33,5 por ciento de los turista las utiliza para recibir consejos, un 28 por ciento para compartir fotos, un 27 por ciento para compartir experiencias y un 24 por ciento para buscar ofertas.

El consejero ha señalado que las redes sociales juegan un papel activo en las últimas campañas promocionales realizadas por Puerto de la Cruz Xperience tanto en el portal de viajes Edreams, como en Viajes Barceló para incentivar las ventas durante el verano. En concreto, están en marcha acciones como concursos y sorteos en los que los usuarios podrán ganar viajes a Puerto de la Cruz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento