Una treintena de artistas actuarán durante la Feria de Agosto de 2013 en el Auditorio Municipal

Andy&Lucas, Sole Giménez, Chambao, Joana Jiménez o El Sueño de Morfeo son algunos de los intérpretes que participarán en estos conciertos
Presentación de los artistas de la feria de agosto 2013
Presentación de los artistas de la feria de agosto 2013
EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Presentación de los artistas de la feria de agosto 2013

Alrededor de una treintena de artistas actuarán en el Auditorio Municipal de la capital con motivo de la Feria de Málaga 2013, que se celebrará desde el día 17 hasta el 24 de agosto. Todas las actuaciones serán al aire y totalmente gratuitas.

Así lo ha informado este jueves el concejal de Cultura, Damián Caneda, durante la presentación de los artistas que participarán en este programa de conciertos durante las ocho noches de fiesta popular. Todos los conciertos comenzarán a partir de las 23.00 horas.

Al acto de presentación, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de la capital ha acudido una pequeña representación formada por algunos de los intérpretes invitados, como Andy & Lucas, Sole Giménez y Joana Jiménez.

El dúo gaditano, Andy & Lucas, serán los encargados de iniciar este programa de conciertos, el sábado 17 de agosto, de la mano del humorista Justo Gómez. De esta forma, los asistentes podrán disfrutar de las canciones más conocidas de estos artistas andaluces que cuentan con más de diez años de trayectoria profesional. Así, el domingo 18 de agosto, la noche empezará a ritmo del flamenco-rock del artista malagueño Chandé, para continuar con la cantante Merche.

Los monólogos del cómico andaluz, Morta, amenizarán al público asistente, el lunes 19 de agosto, para dar paso a la actuación del grupo musical de pop-rock español, El Sueño de Morfeo. La noche del martes 20 de agosto estará protagonizada íntegramente por la compositora e intérprete, Sole Giménez.

Representación del flamenco

El Flamenco también contará con representación, ya que los asistentes podrán disfrutar del Festival Flamenco 'Ciudad de Málaga' en la noche del miércoles 21, en el que participarán once artistas de la talla de Marcos Flores; Luisa Palicio; La Cañeta; Antonio Reyes, así como Andrés Lozano; Cancanilla; Remache; Juani Santiago; Luisa Muñoz; Rocío Santiago, Chaparro y Soto.

La elección de la Reina y Míster de la Feria 2013, que empezará a las 22.00 horas el jueves 22, contará con la actuación de la artista Rocío Alba y el Coro Rociero de Nuestra Señora de Gracia, en una noche en la que se elegirá a los más bellos de esta fiesta popular.

El viernes 23 de agosto será el turno de la copla, ya que esa noche actuará la cantante Joana Jiménez, concursante del programa musical de Canal Sur 'Se llama Copla', junto al espectáculo 'Cuna de Arte' integrado por los artistas: Amara Tempa; Mariló Ruiz; Montse Delgado; Raquel Framit y Rafa Gómez.

El punto y final, a este ciclo de conciertos en el Auditorio Municipal de Málaga, lo pondrá las notas características del 'Flamenco Chill' del grupo malagueño Chambao. La vocalista de la formación, 'Lamari', ofrecerá un repertorio de temas pegadizos con toques poéticos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento