El centro de Vigo estará cortado al tráfico hoy, durante toda la tarde

Un dispositivo de 42 agentes regulará la circulación. La cabalgata de los Reyes Magos provocará cortes y desvíos en 25 calles.
La llegada de los Reyes Magos y su cabalgata provocarán cortes y desvíos en 25 calles de Vigo desde las 16.45 hasta las 19.30 horas.Para regular el tráfico se ha establecido un dispositivo especial con 42 agentes de la Policía Local, que estarán apoyados por un vehículo de atestados, con cinco policías que velarán por la seguridad. A ellos se sumarán más de 300 voluntarios.

Además, la organización ha establecido un punto de encuentro para niños perdidos en Santiago de Vigo.

Por dónde ir

Buenos Aires, Travesía de Vigo y Julián Estévez. Para tomar el túnel hasta llegar a la calle Coruña.

Gaiteiro Portela y Marqués de Valterra. Serán las calles por las que se desvíen los vehículos que vengan desde Torredeira.

Beiramar. Calle recomendada para los vehículos que tengan por destino el barrio de Teis.

Calle Coruña. Se recomienda para los coches procedentes de Bouzas.

Praza de América y Gran Vía. Para los conductores que quieran acceder a la zona de Beiramar desde la Praza de España.

Circunvalación Arquitecto Palacios. Se desviará por ella a los vehículos que procedan de O Calvario.

Calle Oporto. Se desviará por aquí y por la rotonda de la paellera a los coches que circulen por el Areal.

Julián Estévez y la calle Coruña. Serán las únicas entradas y salidas para la zona de Areal, Rosalía de Castro, Praza de Compostela y Beiramar.

Rotonda de San Lorenzo. Aquí se obligará a girar a los vehículos que circulen de Travesía de Vigo hasta García Barbón, pues ésta última estará cerrada al tráfico.

¿Qué les piden a los reyes?

Manuel Soto. Concejal del Partido Galeguista

«Pido arreglos en todo el litoral vigués. Un nuevo puerto de transportes y mercancías, que mejoren el proyecto actual y una gran zona de playas y parques». Además, Soto ve necesario el establecimiento de un metro-tren en Vigo y mejoras en carreteras.

Santiago Domínguez. Director xeral de deportes

«Mi sueño es que Vigo tenga el espíritu de las cosas pequeñas, porque sólo teniendo en cuenta los detalles, podremos hacer cosas grandes». También les pide a los Reyes un contexto en el que el intercambio de ideas se convierta en algo constructivo.

Abel Caballero. Presidente del puerto de Vigo

«Les pido que no haya ni un sólo joven de Vigo en paro». El candidato socialista apuesta por que se cumplan los sueños y deseos de todos los ciudadanos para que los vigueses sean felices. También pide que Vigo sea la ciudad que lidere Galicia.

Corina Porro. Alcaldesa de Vigo

«Espero que nos dejen al pie de los zapatos el Plan Xeral de Ordenación Municipal aprobado definitivamente». También desea que ésta sea una ciudad más solidaria en la que todos los ciudadanos tengan oportunidades de desarrollarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento