Un individuo de 18 años de edad ha sido detenido en Getxo (Bizkaia), acusado de agredir a otro joven con una botella de cristal, causándole varios cortes, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Poco después de las doce de esta pasada madrugada, ha sido solicitada presencia policial en Algorta porque, según indicaban, una persona había resultado herida en el transcurso de una pelea que se estaba produciendo en el lugar.

Una patrulla de seguridad ciudadana se ha desplazado a la zona indicada y ha localizado en la calle Bolue a varias personas que rodeaban a un joven, al cual acusaban de haber agredido a uno de sus amigos. La víctima estaba siendo en esos momentos atendida por los servicios sanitarios allí desplazados.

Según han podido confirmar los agentes, el herido presentaba varios cortes en las piernas que, al parecer, el otro joven allí retenido le había originado al lanzarle una botella de cristal, por lo que ha precisado ser trasladado a un centro hospitalario.

Los ertzainas han tratado de identificar al presunto agresor, el cual no portaba documentación alguna y, tras realizar las necesarias comprobaciones, han procedido a su detención como presunto autor de un delito de lesiones. Seguidamente, el arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo las oportunas diligencias.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.