El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado la Resolución por la que se da publicidad a las bolsas de trabajo definitivas para el curso 2013/14 de personas aspirantes a interinidades de especialidades de los Cuerpos de Maestros de Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores de Música y Artes Escénicas y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

En su edición de este miércoles, recogida por Europa Press, el DOCM explica que formar parte de esta publicación de bolsas no presupone reunir los requisitos exigidos para impartir docencia, ya que éstos deberán ser acreditados cuando la persona aspirante tome posesión del puesto de trabajo que le haya sido asignado por la Administración Educativa.

Los procesos de asignación centralizada de plazas se realizarán en la segunda quincena del mes de agosto, y en primer lugar se adjudicará a los aspirantes que participaron en el proceso selectivo correspondiente por el turno de discapacitados según el número de plazas ofertadas en el concurso oposición y no cubiertas en dicho turno.

Posteriormente, se adjudicará a los aspirantes a interinidades según la lista definitiva publicada por la Dirección General de Recursos Humanos y Programación Educativa.

En cada petición se hará constar el código del centro, localidad o provincia y el carácter ordinario, itinerante o parcial, en su caso, de la petición.

Una vez publicada la adjudicación provisional aquellos aspirantes que reúnan los requisitos mencionados podrán ejercitar la opción de participación en la adjudicación definitiva por una única bolsa de trabajo.

Consulta aquí más noticias de Toledo.