Poco roscón y mucha marcha para este fin de semana

  • Este año sus majestades vienen cargaditos de fiestas.
  • Aquí va una selección de las mejores farras para los niños malos a los que no les importe hacer esperar a Melchor.
En Macumba tienen preparada una gran fiesta
En Macumba tienen preparada una gran fiesta
Tecno, retro, rock, en plan relax, con actuaciones... Cuatro planes para atacar como te apetezca una de las primeras noches de farra del año, pero pasando (o no) del tradicional roscón. Danzoo. Para los más electrónicos, la sesión Danzoo ofrece la actuación de Chris Liebing, el rey alemán del hardtecno, nombrado en 2003 como mejor DJ por la industria de su país.  
  • Sala Macumba. Estación de Chamartín, s/n. Metro: Chamartín. Esta noche, a partir de las 00.00 horas. Entrada: 15 euros, anticipada en www.ontickets.es, y 18 euros, en puerta.

Costello. El grupo E.C.A estará en el escenario compartiendo versiones de The Police, The Cure, The Blues Brothers, El Último de la Fila y Los Enemigos. Después, la música de calidad habitual que se suele escuchar siempre en Costello.

  • Costello Club. Caballero de Gracia, 10. Metro: Gran Vía. Esta noche, a partir de las 21.30 horas. Entrada libre.

Café La Palma. Este local celebra sus duodécimo cumpleaños con un especial de Reyes con el que permanecerá abierto hasta las cinco de la mañana. Ángel Santos y Fernando Gullón estarán a los platos en una sesión retrospectiva con los mejores hits de la cultura de club.

  • Café La Palma. C/ Palma, 62. Metro: San Bernardo. Esta noche, a partir de las 00.15 horas y hasta las cinco y media de la mañana. Entrada libre.

Laydown. Un rest-club que siempre guarda las mejores sorpresas. Actuaciones de Guido Gemini y de la vocalista Esther Bauman junto con el violín electrónico de Konstantin. Más tarde se bailará mucho house y mucho electro, aunque únicamente hasta las tres de la mañana. También estará, como siempre, la opción de la cena.

  • Laydown Club. Plaza de los Mostenses, 9. Metro: Plaza de España. Esta noche, de 22.00 a 3.00 horas. Precio de la entrada: 7 euros.

Espiral Pop

Roscón de Reyes y chocolate a repartir junto con la mejor música indie.

  • Espiral Pop. San Andrés, 23. Metro: Tribunal o Bilbao. Esta noche, a partir de las 23.15 horas. Entrada libre.

Ocho y Medio

Sesión de los DJ Luiliminili y Smart. Dos caras conocidas por los lares de la sala Flamingo y del Elástico.

  • Sala Flamingo. Mesonero Romanos, 13, esquina Gran Vía, 34. Metro: Gran Vía. Esta noche, de 1.00 a 6.00 horas. Gratis con flyer de 1.00 a 2.00 horas. Sin flyer, con copa: 10 euros toda la noche.

Spin Búho

Spin Búho se une al colectivo Madrid Massive para una sesión especial en la sala Penélope. Buen hip-hop y una selección de los mejores MC y DJ.

  •  Sala Penélope. Calle Hilarión Eslava, 36. Metro: Moncloa. Esta noche, de 00.00 a 6.00 horas. Entrada con flyer, libre hasta las 2.00 horas. Con flyer, 8 euros más una copa después de las 2.00 horas. Entrada sin flyer, 10 euros con copa.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento