Caja Rural C-LM lanza una campaña para inyectar liquidez al tejido empresarial y a los particulares de la región

Inyectar liquidez al tejido económico, empresarial, institucional y a los particulares de la Comunidad Autónoma es el objetivo de la nueva campaña comercial puesta en marcha por Caja Rural de Castilla-La Mancha, bajo la denominación 'Aquí sí', con la que la entidad pretende "dar el golpe definitivo" para fortalecer el crecimiento económico de la región.

Inyectar liquidez al tejido económico, empresarial, institucional y a los particulares de la Comunidad Autónoma es el objetivo de la nueva campaña comercial puesta en marcha por Caja Rural de Castilla-La Mancha, bajo la denominación 'Aquí sí', con la que la entidad pretende "dar el golpe definitivo" para fortalecer el crecimiento económico de la región.

Así lo ha puesto de manifiesto, en el acto de presentación de la campaña, el director general de Caja Rural, Víctor Manuel Martín López, que ha indicado que con una liquidez superior a los 1.250 millones de euros y unos recursos propios en junio del 13,51 por ciento, la entidad ha considerado que este es el "momento idóneo" para poner en marcha esta campaña que "certifica la buena salud de la entidad".

Víctor Manuel Martín López ha manifestado que Caja Rural de Castilla-La Mancha ha querido "para dar el golpe definitivo que necesitan las empresas y particulares de la región" en un momento que hay una "demanda generalizada" para exigir financiación a las entidades de crédito y "porque queremos, porque podemos, porque sabemos y porque tenemos", ha continuado.

"Nosotros no nos dejamos el grifo abierto en la época de bonanza ni lo hemos cerrado en época de crisis, tenemos agua, tenemos tubería, tenemos grifo, y el grifo ha permanecido abierto siempre", ha advertido el director general de la entidad, que aunque ha precisado que Caja rural sí concede operaciones era el momento de "transmitir a nuestra red comercial que hay que ser proactivos en la concesión del crédito y que no solo vale captar recursos".

No obstante, ha comentado que la captación de clientes de Caja Rural de Castilla-La Mancha "está siendo espectacular" y solo en el primer semestre se ha superado la cifra de 9.300 nuevos clientes, por lo que ya son más de 360.000 los clientes con los que cuenta la entidad. "Un momento ideal para convencernos a nosotros mismos y a la sociedad de que se puede" y adquirir "un compromiso real".

Finalmente, Víctor Manuel Martín López ha comentado que este mensaje de ser "proactivo" se ha trasladado ya a todos los directores de oficinas y entidades de Caja Rural y se ha transmitido, previamente, en los distintos convenios de financiación que se han firmado con las organizaciones empresariales de la región, los ayuntamientos e instituciones públicas. "En esta posición sólida, fuerte y en ventaja, es el momento de dar el golpe en la parcela de la inversión crediticia", ha concluido.

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