La oferta de Títulos Propios de Posgrado de la UR para el período 2013-2015 incluye 35 programas

La Universidad de La Rioja ha renovado su oferta de Títulos Propios de Posgrado que, para el período 2013-2015, ofrece 35 programas presenciales y a través de Internet. Entre las novedades, el Máster en Neuropsicología de las Altas Capacidades Intelectuales y el Experto en Calidad y Mejora en Organizaciones de Acción Social.
Imagen de la presentación
Imagen de la presentación
UNIVERSIDAD DE LA RIOJA
Imagen de la presentación

La Universidad de La Rioja ha renovado su oferta de Títulos Propios de Posgrado que, para el período 2013-2015, ofrece 35 programas presenciales y a través de Internet. Entre las novedades, el Máster en Neuropsicología de las Altas Capacidades Intelectuales y el Experto en Calidad y Mejora en Organizaciones de Acción Social.

La secretaria general de la UR, Mariola Urrea, y el director general de la Fundación General de la Universidad, Francisco del Pozo, han presentado este lunes la oferta.

Eb el período 2009-2013, la Universidad de La Rioja ha contado con 1.407 estudiantes matriculados en sus títulos propios y programas de postgrado, de los cuales un 84% procede de España y el 16% restante son profesionales de países de los cinco continentes.

La oferta de Títulos Propios de Posgrado 2013-2015 de la Universidad de La Rioja está gestionada por la Fundación General de la UR e incluye 5 másteres, 3 diplomas de especialización, 17 cursos de experto, 10 de especialista, y un certificado de especialización que abarcan diversas áreas de conocimiento y especialización tales como Español, Medio Ambiente, Calidad, Acción Social, Salud, Jurídica y Enología.

Los programas se imparten principalmente 'on line' y están dirigidos, fundamentalmente, a profesionales y graduados universitarios de habla hispana que desean profundizar en un área de conocimiento específica para actualizar y mejorar sus competencias profesionales.

Campus virtual.

La mayoría de los programas se imparten a través de Internet mediante un campus virtual el que los alumnos tienen acceso personalizado y donde encuentran tanto el material didáctico como las herramientas de comunicación, aprendizaje y evaluación de la formación; atención permanente e individualizada para todos los participantes, con el apoyo de tutores académicos online.

Los programas de formación presencial -en el área de Enología- se desarrollan en el campus de la Universidad de La Rioja en Logroño, con horarios compatibles con la actividad profesional y con un enfoque eminentemente práctico.

Las novedades de la Oferta de Títulos Propios de Posgrado de la Universidad de La Rioja para el período 2013-2015 son el Máster en Neuropsicología de las Altas Capacidades Intelectuales y el Experto en Calidad y Mejora en Organizaciones de Acción Social.

El Máster en Neuropsicología de las Altas Capacidades Intelectuales -único en España- tiene un programa académico de 60 créditos ECTS que se impartirán a través de internet y están distribuidos en tres módulos -Naturaleza y concepto de las altas capacidades intelectuales; Herramientas e instrumentos para la aproximación métrica; e Intervención- más el trabajo fin de máster.

El Experto en Calidad y Mejora en Organizaciones de Acción Social, que también se imparte a través de Internet, mantiene un programa académico de 15 ECTS, con un tronco común a los otros tres cursos de experto (Laboratorios, Centros Educativos y Organizaciones Agroalimentarias) y una parte específica centrada en este tipo de organizaciones.

En el período 2009-2013, la Universidad de La Rioja ha contado con 1.407 estudiantes matriculados en sus títulos propios y programas de postgrado, de los cuales un 84% procede de España y el 16% restante, de países de los cinco continentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento