Un muerto y un herido leve al explotar un bidón de disolvente en una barbacoa en Alcalá

  • El fallecido, de 30 años, estaba en parada cardiorrespiratoria cuando llegaron los bomberos, pero fue imposible reanimarle.
  • Un joven de 25 años ha resultado herido leve al sufrir un corte en un brazo y un zumbido constante en el oído provocado por la explosión.
  • El accidente no ha ocasionado más heridos ni víctimas a pesar de que había más gente en el lugar de los hechos.
Efectivos del SUMMA en el lugar de los hechos.
Efectivos del SUMMA en el lugar de los hechos.
Emergencias Comunidad de Madrid

Un hombre ha fallecido este sábado y otro ha resultado herido leve al explotar un bidón de disolvente mientras realizaban una barbacoa al aire libre junto a una nave de la localidad madrileña de Alcalá de Henares, han informado fuentes de Emergencias 112.

El accidente ha ocurrido en el Paseo del Val, próximo al centro de la ciudad, en torno a las 14:10 horas, cuando Emergencias 112 ha recibido el aviso.

Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de bomberos de la Comunidad de Madrid que ha encontrado a un hombre de 30 años en parada cardiorrespiratoria al que han intentado reanimar.

A continuación, han llegado agentes de la Policía Nacional y local, así como una UVI móvil del SUMMA, cuyos sanitarios han confirmado el fallecimiento de hombre a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

Además del fallecido, un joven de 25 años ha resultado herido leve al presentar un corte en un brazo y un acúfeno o zumbido constante en el oído provocado por la explosión, por lo que ha sido trasladado al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

Según han señalado los bomberos de la Comunidad de Madrid y los agentes policiales, estas dos personas estaban haciendo una barbacoa al aire libre y han tratado de abrir un bidón de disolvente grande y metálico, que ha estallado.

El accidente no ha ocasionado más heridos ni víctimas a pesar de que había más gente en el lugar de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento