Felicitaciones con chispa para el año nuevo

Más de cien millones de mensajes a móviles enviaron los españoles en Nochevieja. Los ingeniosos y jocosos fueron los favoritos.
Nochevieja, noche de SMS. Alguno, entre uva y uva, otros, antes o después de las campanadas. En total, los españoles hemos mandado 100 millones de SMS, muchos más que en Navidad.

Casi todo el mundo con móvil recibe o envía algún mensaje de felicitación, buenos deseos para el año entrante o, en ocasiones, algún chiste o frase jocosa.

A continuación, destacamos algunos mensajes que hemos recopilado, muchos atrevidos o poco políticamente correctos: «Feliz Semana Santa de parte de la Asociación de Alzheimer y nuestros mejores deseos para 1984».

También los hay que no se olvidan de Dios: «Al hacer Dios el reparto de habilidades me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que feliz Semana Santa y feliz 1824».

Los radares de las carreteras, uno de los asuntos que más quebraderos de cabeza han dado a muchos conductores a lo largo del pasado 2006, también han dado pie a mensajes graciosos destinados a amigos a los que no  se ven con frecuencia: «Los radares son como los amigos, aunque no los veas, siempre están ahí».

Repletos de ilusiones

Muchos decidieron ahorrar tiempo y mandar mensajes estándares a todos sus seres queridos como «cuando soñamos solos, sólo es un sueño. Cuando soñamos juntos, el sueño se puede convertir en realidad». Otros animaron a utilizar más la sonrisa en el año nuevo: «Que 2007 sea como tenga que ser, pero que tú seas capaz de sonreír todos los días. Feliz año».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento