Floriano destaca que el PP "tiene una contabilidad única" y que es el partido "más transparente"

El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha destacado este lunes que el PP "tiene una contabilidad única, auditada y en manos de la justicia" y es el partido "más transparente". "No tenemos nada que ocultar", ha añadido.

El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha destacado este lunes que el PP "tiene una contabilidad única, auditada y en manos de la justicia" y es el partido "más transparente". "No tenemos nada que ocultar", ha añadido.

Floriano se ha pronunciado en estos términos durante su intervención en el acto de celebración del primer aniversario como presidente de los 'populares' de Alicante de José Císcar, en relación con la declaración del extesorero del PP Luis Bárcenas en la Audiencia Nacional y las últimas informaciones al respecto.

El vicesecretario de los 'populares' ha insistido en su discurso en que el PP "tiene una contabilidad única, auditada y en manos de la justicia", y ha aseverado: "no tenemos nada que ocultar, somos el partido más transparente".

En esta línea, Floriano ha señalado que "puede que se haya confiado demasiado tiempo en alguna persona que no es de fiar, pero no aceptamos lecciones de nadie". "La justicia —ha añadido— no investiga al PP ni a sus dirigentes, si no las cuentas de Bárcenas".

Asimismo, ha acusado al PSOE de "anteponer sus intereses de poder". Por eso "desde aquí les pido responsabilidad, porque están haciendo un juego peligroso. Están intentando resolver sus problemas internos haciendo de altavoz de alguien que coacciona al gobierno y al PP", ha advertido.

Además, ha aventurado que el PSOE "no tiene ni el candidato, ni las fuerzas, ni el programa ni los votos" para llevar adelante una "moción de censura". "El PSOE quiere que Bárcenas le dé lo que los españoles no les quisieron dar", ha criticado.

Políticas de rajoy

Por otro lado, a nivel nacional, Carlos Floriano ha defendido las políticas económicas del gobierno de Mariano Rajoy. El vicesecretario de organización del PP ha recordado que éste es el primer trimestre en el que ha habido creación de empleo desde 2006.

"Tenemos que decirle a la gente que estábamos en quiebra. Las mentiras y las políticas equivocadas de los socialistas hicieron que se perdiera la confianza en nuestro país y nos pusieron al borde de la quiebra. Hoy nadie pregunta por la quiebra de nuestro país. Son muy pocos los que se acuerdan de la prima de riesgo y nuestros socios confían en nosotros. En un país fiable, con un gobierno fiable y con un presidente del gobierno que cumple lo que dice", ha explicado.

"Nuestro compromiso era gestionar la economía y sacar a España de la crisis. Ahora lo importante es que hemos enfilado el rumbo de la salida de la crisis", ha recalcado Floriano.

Por todo ello, ha pedido a los afiliados más participación de cara a las elecciones europeas. "Estamos a mitad de legislatura. Después del verano comenzará la carrera de las europeas y después vendrán las municipales y autonómicas, y las generales. Saldremos a la calle a explicar a la gente que nos apoye. Que hace un año España estaba en quiebra. Hoy hemos superado esta situación", ha destacado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento