Balagueró inicia el rodaje de 'REC 4 Apocalipsis', el final de la saga

  • El rodaje se prolongará siete semanas entre Gran Canaria y Barcelona.
  • La acción comienza en el momento en que la reportera Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección, es evacuada del edificio.
  • Su estreno está previsto en España para el 10 de octubre de 2014.
Una imagen de la primera parte de la saga 'Rec'.
Una imagen de la primera parte de la saga 'Rec'.
ARCHIVO
Una imagen de la primera parte de la saga 'Rec'.

El director de cine Jaume Balagueró ha iniciado este sábado el rodaje de REC 4 Apocalipsis, película con la que pondrá fin a la saga de terror, el cual se prolongará siete semanas entre Gran Canaria y Barcelona.

La cinta está protagonizada de nuevo por Manuela Velasco, quien da vida a la reportera Ángela Vidal, convertida gracias a la saga en icono del cine de género, informó la productora Filmax en un comunicado.

El cineasta catalán firma el guión de esta cuarta entrega, junto a Manu Díez coguionista de REC 2, en la que la acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección, es evacuada del edificio.

"Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas", explica la nota.

El edificio infectado se llenará nuevamente de cámaras y de profesionales que pondrán el punto final "a una saga que ha marcado un punto de inflexión en la historia del cine de terror español".

La película, una producción de Julio Fernández para Filmax, ya ha sido vendida "en prácticamente todo el mundo" y su estreno está previsto en España para el 10 de octubre de 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento