Dos detenidos y 54 identificados en la zona de ocio nocturno de Lloret

Los Mossos d'Esquadra, la Policía Local y la Policía Nacional organizaron el miércoles un dispositivo de vigilancia y control en la zona de ocio nocturno de Lloret de Mar (Girona) que se saldó con dos detenidos --uno por un delito de hurto por robar un teléfono y otro por uno contra la seguridad del tráfico-- y 54 identificados.

Los Mossos d'Esquadra, la Policía Local y la Policía Nacional organizaron el miércoles un dispositivo de vigilancia y control en la zona de ocio nocturno de Lloret de Mar (Girona) que se saldó con dos detenidos —uno por un delito de hurto por robar un teléfono y otro por uno contra la seguridad del tráfico— y 54 identificados.

Según han informado este viernes en un comunicado, se organizó para actuar contra la venta ambulante y los ilícitos penales, y se enmarca en el dispositivo 'Marlés' que, como cada año, se lleva a cabo en las zonas más conflictivas de Lloret.

También se impusieron 25 denuncias por venta ambulante, nueve por prostitución y cuatro por tenencia y consumo de drogas, y ocho personas fueron trasladadas a dependencias de la Policía Nacional por irregularidades diversas relacionadas con extranjería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento