El Ayuntamiento de León abre un punto de información al peregrino en Puente Castro

LEÓN, 12 (EURPOPA PRESS) El concejal de Juventud del Ayuntamiento de León, Miguel Alonso, ha anunciado la puesta en funcionamiento de un punto de información al peregrino ubicado en la plaza del Lavadero de Puente Castro, situado en plena Ruta Jacobea y punto de entrada a la ciudad de todos los peregrinos.
Punto de atención a peregrinos
Punto de atención a peregrinos
EUROPA PRESS
Punto de atención a peregrinos

LEÓN, 12 (

Eurpopa press)

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de León, Miguel Alonso, ha anunciado la puesta en funcionamiento de un punto de información al peregrino ubicado en la plaza del Lavadero de Puente Castro, situado en plena Ruta Jacobea y punto de entrada a la ciudad de todos los peregrinos.

Miguel Alonso ha precisado que "este punto de información se encuentra instalado en una caseta de madera para que todos los peregrinos puedan verlo" y que su función es ofrecerles información sobre la ciudad, sus alojamientos y monumentos.

El punto informativo permanecerá abierto de lunes a domingo desde julio hasta el 15 de septiembre, en horario de 9.00 a 13:00 horas, y será atendido por personal de la concejalía de Juventud y por voluntarios de Protección Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento