La Zona Comercial de Triana, en Las Palmas de Gran Canaria, recibe el premio al mejor Centro Comercial Abierto de España

La Zona Comercial de Triana, en Las Palmas de Gran Canaria, ha recibido el premio al mejor Centro Comercial Abierto de España, galardón que ha otorgado la Dirección General de Comercio Interior como reconocimiento a la labor dinamizadora que se ha llevado a cabo en este zona de la ciudad con la puesta en marcha de acciones dirigidas a revitalizar su oferta comercial y de restauración.

La Zona Comercial de Triana, en Las Palmas de Gran Canaria, ha recibido el premio al mejor Centro Comercial Abierto de España, galardón que ha otorgado la Dirección General de Comercio Interior como reconocimiento a la labor dinamizadora que se ha llevado a cabo en este zona de la ciudad con la puesta en marcha de acciones dirigidas a revitalizar su oferta comercial y de restauración.

Según informa el Ayuntamiento capitalino en una nota de prensa, el concejal de Empleo, Bienestar Social e Igualdad, Jaime Romero, ha asistido este jueves al acto de entrega que tuvo lugar en la sede del Ministerio de Economía y Competitividad.

De esta manera, el galardón, que ha recibido el presidente de la Asociación de Empresarios Zona Triana, José Rexach, premia el trabajo que están realizando los empresarios de la zona por adaptarse a las nuevas necesidades del pequeño y mediano comercio del siglo XXI y avala la apuesta del Consistorio capitalino, por consolidar un modelo que complemente la experiencia de compras con actividades culturales y de ocio.

El premio, que está orientado a la promoción de Centros Comerciales Abiertos y el desarrollo de sus órganos de gestión, reconoce el carácter dinamizador y abierto a nuevas iniciativas de la Asociación, así como 'el trabajo conjunto y una mentalidad abierta que ha permite sacar adelante iniciativas innovadoras y sorprendentes, lo cual hace que este grupo de empresarios sea un ejemplo de éxito'.

Por su parte, Romero destacó la estrategia del Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Empleo y Turismo, para posicionar la Zona Comercial Triana en el mapa turístico de la ciudad, con iniciativas que resulten atractivas no sólo a los clientes locales; sino también, a los tres millones de turistas que se alojan al año en el Sur de Gran Canaria y a los miles de cruceristas que cada semana atracan en el Puerto de La Luz.

Con todo, explicó que la consolidación de eventos y campañas de impulso comercial, como LPA Sunday Shopping Party; la puesta en marcha de herramientas de promoción con sorteos y descuentos; las aplicaciones de nuevas tecnologías para terminales móviles y la distribución folletos y guías del producto LPA Shopping en las oficinas de información turística son algunas de las actuaciones que han posibilitado la revitalización de la Zona Comercial Abierta Triana y su reconocimiento como el Mejor Centro Comercial Abierto de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento