Emilvis, el Elvis alicantino, triunfa

Ha firmado un contrato con una empresa y saca disco.
That the way it is es el primer CD de Emilvis, imitador alicantino de Elvis Presley. (Francisco González)
That the way it is es el primer CD de Emilvis, imitador alicantino de Elvis Presley. (Francisco González)
Uno de los mejores imitadores del cantante Elvis Presley es alicantino; en concreto, del barrio del Pla. Se llama Emilio y el éxito le sonríe.Su nombre artístico es Emilvis, y no le va a faltar trabajo, ya que, a raíz de sus imitaciones del rey del rock, ha sido contratado por la empresa del grupo Villanueva Garijo Hnos. por cinco años.

Además, Emilvis ha editado su primer CD, That the way it is, con diez temas muy escogidos y dedicados a su hijo Emilio, que se pondrá a la venta en los próximos días. Ha dejado su oficio detrás de la barra para hacer lo que más le gusta: imitar en todos los aspectos a Elvis Presley y ganarse así la vida. Este alicantino fue calificado con el mejor timbre de voz en el Elvis Internacional Festival celebrado en el Teatro San Miguel Arcángel de Madrid y también le han llamado desde EE UU para ofrecerle trabajo como imitador.

Y Emilvis también tendrá representante. Carlos Savuto Hermoso, de All For Us Promociones Artisticas, de Villanueva y Garijo Hnos., quien coordinará todas sus actuaciones. Según él, a Emilvis «no le faltarán los mejores materiales ni ordenadores para trabajar».

«Es un sueño hecho realidad gracias a disciplina, trabajo   y lucha diaria»

Emilvis Imitador de Elvis Presley

Mostrar comentarios

Códigos Descuento