Un Viaje al país de Nunca Jamás

Granada acoge este fin de semana la representación de ‘Peter Pan, el musical’, un espectáculo para todos los públicos cargado de magia y entretenimiento.
¿Quién no ha oído hablar del país de Nunca Jamás?
¿Quién no ha oído hablar del país de Nunca Jamás?
¿Quién no ha oído hablar del país de Nunca Jamás?
¿Quién no ha oído hablar del país de Nunca Jamás? ¿Y del niño que no quería crecer? Este fin de semana, Wendy, el Capitán Garfio y, por supuesto, Peter Pan aterrizan en Granada con un musical para toda la familia.Con más de 500 representaciones a la espalda, la compañía Theatre Properties mostrará en el Palacio de Congresos la versión cantada de la archiconocida historia del pequeño Peter Pan.

Sus escenarios móviles, que nos trasladan de Londres a Nunca Jamás, dotan al espectáculo de un gran dinamismo que hace viajar al público (niños y mayores) a rincones totalmente desconocidos.

Los efectos especiales conseguirán arrancar los gritos de admiración del patio de butacas. Por último, y como no podía ser de otra forma, tratándose de un musical, los temas completan la excepcional puesta en escena modernizando la obra y haciendo vibrar a los asistentes.

Eso sí, Peter Pan, el musical conserva el sabor de esta mágica historia totalmente intacto. Es una buena oportunidad para que los más pequeños de la casa conozcan este fantástico relato, mientras los mayores reviven algunos momentos de su infancia.

* Palacio de Congresos de Granada. Paseo del Violón, s/n. Hoy y mañana, a las 17 y 20 h. Precio: 25 y 30 euros.

Miedo a crecer

El dramaturgo escocés J. M. Barrie presentó al mundo por primera vez a su afamado Peter Pan en 1902. El niño que no quiere hacerse mayor aparecía en un libro de cuentos titulado Little White Bird. Ya en 1904 nacería la obra del eternamente joven tal y como la conocemos hoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento