Una delegación de la ciudad de Sevilla, encabezada por el propio alcalde, Juan Ignacio Zoido, viaja este lunes a Bruselas (Bélgica) en una misión de promoción turística que se celebrará el martes en la sede del Parlamento Europeo con el título 'Sevilla, un sueño en el alma de Europa'.

La delegación está formada por miembros del Gobierno municipal, las asociaciones del sector turísticos y de los medios de comunicación y la promoción contará con las intervenciones de los europarlamentarios del PP Teresa Jiménez Becerril y Jaime Mayor Oreja, vídeos promocionales sobre la ciudad y una actuación de la artista flamenca Eva Yerbabuena.

Según el concejal Gregorio Serrano, responsable de Turuismo y Fiestas Mayores, "se trata de una presentación institucional que algunas capitales europeas están haciendo en el Parlamento Europeo, invitadas por la institución comunitaria.

"Esta es una oportunidad de oro para poder presentar a Sevilla como destino turístico de calidad en el mismo corazón de Europa. No vamos a desaprovechar esta invitación del Parlamento Europeo para dar a conocer los atractivos y las posibilidades que tiene Sevilla para el turismo y para el empleo", ha manifestado Serrano.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.