El hombre de 62 años que ha resultado herido con politraumatismos en la madrugada de este lunes, a consecuencia del incendio de la cocina de su vivienda en Marbella (Málaga), se encuentra ingresado en el hospital Costa del Sol en estado grave, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

Según han informado fuentes del Sistema de Emergencias 112, el incendio ha tenido lugar en la avenida Arias Velasco a las 5,40 horas de este lunes. Así, han explicado que el herido fue localizado en la calle, por lo que los bomberos creen que se habría precipitado, al parecer, para huir del fuego.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de Bomberos, la Policía Nacional, los servicios sanitarios del 061 y la Policía Local de Marbella. En la vivienda había tres personas, dos de ellas fueron rescatadas, mientras que el herido fue encontrado en la calle, presentando politraumatismos.

Fuentes hospitalarias han precisado a Europa Press que a la víctima se le están realizando todas las pruebas y estudios correspondientes para determinar las lesiones que padece, pero han indicado que podría tener una fractura de vértebra y su estado es grave.

Consulta aquí más noticias de Málaga.